ESCOLARIZACIÓN

Desde el próximo 1 de marzo hasta el 31 puedes realizar la preinscripción de tu hijo/a en nuestro centro. Además, te hemos preparado una visita virtual a tu futuro colegio, así como dos sesiones de preguntas y respuestas por videoconferencia.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro colegio es una pequeña escuela familiar de dos líneas en las que el alumnado se desarrolla en la Etapa de Infantil y Primaria.

G-Suite

Aula Matinal

Creciendo en Salud

Recapacicla

Igualdad

Convivencia

Transf. Digital

Plan de Biblioteca

Inglés en Infantil

Tránsito I.E.S.

Emprendimiento

Aula de Jaque

Prácticum

Miramos el corazón y enlazamos proyectos para cultivar los mejores procesos de enseñanza y aprendizaje en nuestro alumnado.

Nuestro colegio de puertas para adentro

REALIZAR SOLICITUD ONLINE

Estos vídeos os pueden ayudar a preparar todo lo necesario para hacer la solicitud online

Indicamos a continuación los pasos a dar:
1. Tenga a mano su certificado digital o solicite Autenticación - Idea (Séneca) Acceda al trámite usando el usuario y contraseña de Séneca o PASEN.

2. Cumplimente la preinscripción en este enlace:

CITA PREVIA

Toda la documentación puede cumplimentarse online desde la página de la Junta de Andalucía. Solamente aquellas personas que tengan alguna dificultad para ello, podrán pedir cita previa para asistir al centro para cumplimentar y entregar los documentos de escolarización. Cumplimente la cita previa a continuación. Gracias.

Confirmar Petición

OFERTA EDUCATIVA, MAPA Y ZONAS DE INFLUENCIA