Una historia para recordar

• Categoría de la entrada:Colegio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Te traermos un recuerdo inolvidable. Una historia para que recuerdes y que posiblemente si eres papá o mamá y fuiste antiguo alumno de nuestro colegio te traiga innumerables sensaciones.

Había una vez un maestro en el colegio, llamado D. Antonio Mejías que amaba el teatro, y se puso manos a la obra para realizar increíbles obras vivientes representadas por toda la comunidad educativa.

Gracias al esfuerzo de recopilación de la familia de la maestra Gloria contamos con una increíble recopilación de material videográfico que a buen seguro les traerá muchos recuerdos, así como a las jóvenes generaciones les mostrará el legado que este maestro dejó en la retina de todos los vecinos, alumnos, padres, madres y maestros de La Motilla.

¡Disfruten del espectáculo!