El pasado jueves 26 febrero celebramos en el colegio el Día de Andalucía, con numerosas actividades siempre con las restricciones propias del protocolo Covid.
Aquí os dejamos un vídeo resumen del día.
El pasado jueves 26 febrero celebramos en el colegio el Día de Andalucía, con numerosas actividades siempre con las restricciones propias del protocolo Covid.
Aquí os dejamos un vídeo resumen del día.