El pasado 19 de febrero celebramos el pasacalles de carnaval en el CEIP La Motilla. Fue un fantástico día donde todos los alumnos y alumnas se disfrazaron y pasearon cantando y bailando las canciones de la charanga por las calles del barrio.
Gracias al AMPA, a la policía local del Ayuntamiento de Dos Hermanas y a todos los familiares que nos acompañaron haciendo de este día un momento inolvidable para nuestros niños y niñas.