Aprenderás a leer y a escribir como un buen aprendiz

Matemáticasxxxxxbellarodripara@gmail.com
Lengua xxxxxbellarodripara@gmail.com
Naturales/socialesxxmaestradelcolegio2020@gmail.com
Inglésxxx englishprimaria9@gmail.com
Educación Físicax colegiomotilla5b@gmail.com
Religiónx miclasedereli2020@gmail.com
Valoresx eloisacobo8@gmail.com
Francésx colegiomotilla3b@gmail.com
Plástica xbellarodripara@gmail.com
Músicax ceiplamotillareb@gmail.com

FELIZ VERANO A TODAS LAS FAMILIAS QUE TANTO HAN APOYADO DESDE CASA ESTE TRABAJO TAN “RARO”.

DISFRUTAD TODO LO POSIBLE, CON TODA LA PRECAUCIÓN QUE LA SITUACIÓN REQUIERE. GRACIAS A LAS MADRES Y PADRES QUE HAN EJERCIDO DE MAESTRAS PARTICULARES Y HAN SIDO FUNDAMENTALES. SIN VOSOTRAS /OS, NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

NOS VEREMOS PRONTO, CON ENERGÍAS RENOVADAS.

¡¡¡¡CUÍDENSE MUUUUUCHO!!!!

POR SI QUERÉIS PRACTICAR UN POCO…

Sería genial que trabajaseis un poco, solo 15 minutos al dia para no olvidar lo que tanto trabajo os ha costado aprender este curso.

simplemente, practicando el cálculo cada dos dias, seréis capaces de mantener y refrescar las cuatro operaciones básicas. Os recomiendo haced sumas, restas, multiplicaciones por dos cifras y divisiones por una . Lo ideal es todo los días, pero si no, cada dos.

También podéis acudir a las fichas interactivas que trabajasteis desde casa. Son fáciles y divertidas.

OS DEJO ESTOS ENLACES PARA JUGAR Y APRENDER MUCHAS MATEMÁTICAS

¡¡¡UN RATITO AL DÍA ES UNA BUENA MANERA DE NO OLVIDAR LO APRENDIDO!!!

POR SI QUERÉIS TRABAJAR UN POCO…..

Seguro que teneís en casa libro, cómics… que podéis leer.

Me gustaría que leyeseis todos los dias, como una costumbre. A la hora que queráis, en un lugar cómodo y agradable, lejos del jaleo y del ruido. Un lugar y un tiempo para vosotros solos. Leer es muy agradable y relajante. probadlo!

También os vendría bien , escribir tres o cuatro frases con las ideas más importantes de lo que hayais leido.

Haced dictados, para mantener el nivel de escritura que habéis alcanzado y algunos copiados para mejorar la letra y la ortografía.

Os he dejado en el apartado de matemáticas, el enlace para las fichas interactivas, para que vosotros mismos busquéis y hagáis las que os gusten.

PERO SOBRE TODO, DISFRUTAD DE UNAS BUENAS VACACIONES,¡¡¡¡ OS LAS HABÉIS GANADO!!!

DAMOS POR FINALIZADO TEMA DE NATURALES Y COMENZAMOS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO CON SOCIALES

SOCIALES

Semana del 8 al 12 de junio.

DIBUJAD, PINTAD, MODELAR, RECORTAR, USAD PINTURAS, ACUARELAS, PLASTILINA, BARRO, USAD MATERIALES RECICLADOS COMO TAPONES, BOTELLAS, CAJAS … CREAR COSA BONITAS Y ENSEÑARLAS A LOS DEMÁS. ¡¡¡ OS SENTIRÉIS ORGULLOSOS DE VUESTRAS CREACIONES!!!