22 años en un mismo colegio es un récord no al alcance de muchos, y es el que la logrado nuestra seño Gloria al permanecer en este centro más de dos décadas.
Cientos de alumnos han pasado por sus manos, muchos de los que hoy – a buen seguro- acompañan a sus hijos al colegio en su labor de padres o madres.
Y esa, la que permanece en el recuerdo y en la forma de vivir de las personas es la huella que deja una maestra de vocación, una profesional empeñada hasta el último momento por la mejora permanente de su trabajo y de su centro.
Muchos conocerán a Gloria en su faceta de secretaria del centro, rodeada de papeles, atendiendo a familias en sus dudas, papeleos y problemas; pero otros muchos tienen la suerte de conocerla – además- como maestra, enamorada de la Música (su primera fuente de enseñanza) y de su asignatura preferida: las matemáticas.
Una maestra cercana, de voz calmada, exigente y cordial, ávida de nuevos retos y aventuras pedagógicas, valiente con las tecnologías y dispuesta al trabajo cooperativo entre compañeros.
Ahora se nos marcha, llegó la hora de su jubilación, y todos sabemos que su estela será muy difícil de borrar por mucho tiempo que pase. Es el poso de los buenos maestros.
Aquí dejas tu segunda casa, disfruta de tu jubileo como seguro sabrás hacerlo, y sigue dando alegría y buenos consejos.
Tus alumnos, familias y compañeros del CEIP La Motilla
Con la alumna más pequeña del cole Los alumnos le entregan las piezas del puzzle Un puzle con mucho amor Unas palabras de emoción Dando consejos siempre Ante la mirada atenta de los peques Uniformados para homenajearla Bailando como tanto le gusta Guiándonos a todos Disfrutando del colegio Rodeada por sus alumnos Siempre ilusionante Con el AMPA y el alumno más veterano